Obtén un alojamiento mucho más personal, independiente, y con mayor capacidad, evitando estos típicos errores que suelen cometerse con los servidores dedicados.
Sabemos que cuando se trata de emprendimientos online con altos niveles de tráfico web, los servidores dedicados son la opción ideal, ya que te pueden ofrecer un sinfín de beneficios como, mayor seguridad, control, independencia en la administración y economía. Es por esto que numerosos negocios online ya han optado por este tipo de alojamientos para sus websites; sin embargo, para disfrutar de todos estos aportes, existen una serie de errores que debes asegurarte de evitar con tu hosting y a continuación te mencionaremos algunos de ellos.
Contraseñas simples
Puede parecerte muy obvio… sin embargo éste es uno de los principales errores que s suelen cometerse con los servidores dedicados. No olvides que colocar claves demasiado sencillas puede provocar una serie de vulnerabilidades MUY severas, como la perdida de todos tus datos o perder el control entero de tu website.
Por esto, procura que tu contraseña incluya mayúsculas, números, signos, e incluso acentos, para asegurar aún más tu página web.
Permisos 777 activados
¿No tienes muy claro que son los permisos 777 pero igual los has activado? Si es así, entonces lamentamos decirte que has incurrido en uno de los más graves errores en los servidores dedicados y es que, al activar los permisos 777, básicamente estarás permitiendo que cualquier persona pueda realizar todas las modificaciones que desee en tus carpetas y archivos.
¿Te parece algo inseguro? Pues es porque lo es, así que en la medida posible procura desactivar este tipo de permisos.
Habilitar el telnet
Te explicamos, el telnet no es más que un protocolo (algo obsoleto) que se utiliza para iniciar sesión de manera remota en otro equipo a través de una red, sin ofrecer ningún tipo de seguridad. Es por esto que si recién has ingresado en el mundo del e-commerce y te consideras un principiante en la materia, entonces lo más recomendable es que optes por deshabilitar este elemento.
Comenzar a trabajar SIN conocimientos previos
Si nunca has trabajado con servidores dedicados y te encuentras en pleno proceso de prueba y error, entonces te recomendamos queb investigues y pruebes absolutamente todo acerca de tu nuevo alojamiento.
¿Por qué? Muy sencillo, y es que puedes ahorrarte un sinfín de contratiempos como:
- Caídas de red
- Ralentización de tu website
- Problemas de seguridad
- Conflictos con los permiso
Entre otros…
Mucho que solucionar ¿verdad?
Pues afortunadamente, para evitar todos estos inconvenientes, solo debes adquirir un poco de conocimiento en la materia y optar por un servicio de hosting profesional, seguro, y con excelente atención al cliente. Por ejemplo, en nuestro servicio de Servidores Dedicados nos aseguramos de ofrecerte:
- Procesador 1x Xeon E3-1220-v3
- Memoria del procesador: 32 GB ECC VLM UDIMM DDR3 1600 MHz, (4 X 8)
- Memoria caché del procesador 15 MB 8 MB
- 2 unidades de disco duro de 2 TB
- Copias de seguridad de archivos y bases de datos (opción paga)
- Linux con cPanel disponible (administrado y completamente administrado)
¡Y más! Consulta nuestros planes y sorpréndete con todo lo que tenemos para ti.
Te esperamos.