Posicionamiento Web | Agencia SEO en Venezuela

Si estás buscando mejorar tu posicionamiento web en Google, has llegado al sitio indicado. Nuestro servicio esta enfocado en mejorar la visibilidad de tu sitio web en los diferentes buscadores, optimizando la estructura, mejorando su rendimiento en dispositivos móviles, definiendo una estrategia de contenidos y aplicando diversas técnicas dentro y fuera de tu página web con el objetivo de que ganes posiciones en los resultados orgánicos.

¿Qué hacemos para el Posicionamiento SEO de tu sitio web?

  • Auditoría SEO
  • Estudio y Análisis de Palabras Clave
  • Optimización SEO On Page
  • Mejora de Tiempos de Carga
  • Evaluación de la Competencia
  • Estrategias SEO Off Page
  • Reputación Online SEO
  • Campañas de LinkBuilding
  • Servicios de Black Hat SEO

¿Cuál es nuestra metodología para el posicionamiento Web?

El posicionamiento SEO | Posicionamiento Web (posicionamiento en buscadores) no va solo de hacer enlaces entrantes, contenidos y modificar nuestra web. Es una estrategia que engrana muchos elementos internos (SEO on page) y externos (SEO off page), por lo que es importante analizar y estudiar todos lo que tenemos actualmente y a donde queremos llegar con nuestro servicio seo.

Es fundamentar iniciar por lo interno, dejar la casa en orden para poder pensar en mejorar nuestras posibilidades fuera de ella. En nuestra agencia SEO en Venezuela siempre partimos desde la identificación de tu buyer persona, la auditoria y optimización SEO (search engine optimization) de tu sitio o de la realización de un diseño web optimizado, hasta estrategias externas sólidas que te permitan ganar posiciones.

¿En qué me beneficia un servicio de Posicionamiento SEO?

 

  • Mayor y mejor presencia en los motores de búsqueda
  • Resultados orgánicos que perduran en el tiempo
  • Aumenta el tráfico especializado
  • Incrementa la reputación en tu nicho
  • Posibilidades de generar nuevos contactos o ventas

 

posicionamiento seo en venezuela | posicionamiento de paginas web

Conoce a nuestro Consultor SEO en Venezuela

Ing. Francisco Silva

Ing. Francisco Silva

Cofundador de Servicios Softcorp C.A. | Consultor SEO en Venezuela | Experto en Marketing Digital

¡Hola! Mi nombre es Francisco Silva, soy Ingeniero de Sistemas, profesor universitario y un apasionado del Marketing Online, las Redes Sociales y el SEO. Te doy la bienvenida a este espacio, si llegaste aquí es porque estás interesado en el posicionamiento natural de tu sitio web, que aumente su alcance y relevancia en los buscadores.

En resumen… quieres incrementar las posibilidades de éxito de tu proyecto. En nuestra Agencia SEO en Venezuela te brindaremos las mejores herramientas para el posicionamiento web de tu portal. Estaré encantado de ayudarte y de ser parte de este viaje que emprenderemos juntos.

 

¿Quieres que te ayudemos con tu posicionamiento web?

Contacta con nuestro Consultor SEO en Venezuela, hazle saber todas tus inquietudes, lo que deseas lograr con tu proyecto y busca una estrategia que te permita ganar progresivamente las posiciones que deseas. Estos resultados de busqueda se suelen ver a mediano y largo plazo, pero son contundentes y muy sólidos, no pierdas tiempo y pongámonos a trabajar ahora mismo .

Planes SEO

Precio Campaña SEO profesional | Posicionamiento Web

Contamos con planes y precios SEO muy competitivos, sin dejar de lado la calidad y los resultados. El posicionamiento web requiere de herramientas especializadas, muchas horas de trabajo y varios profesionales para las diversas tareas, por lo que los costes son más altos que en otros servicios en el área de marketing digital.

¿Estos planes de Posicionamiento SEO no se adaptan a tu requerimiento?¿Quieres saber el precio de un servicio SEO a medida?

Contacta con nuestros expertos SEO en Venezuela, nos encargaremos de evaluar tu requerimiento y asesorarte para que tu servicio de posicionamiento web cumpla con todas tus espectativas sin que tengas que invertir tanto dinero.

Servicio de Posicionamiento SEO (FAQ)

Algunas preguntas frecuentes que hacen los visitantes, seguidores y usuarios de nuestra web sobre lo relacionado a nuestra agencia SEO en Venezuela y todos los servicios de posicionamiento WEB que ofrecemos. Pueden ayudarte a aclarar dudas que son más comunes de lo que piensas.

blanco

blanco

¿Qué significa SEO?¿De qué trata y para qué sirve el Servicio de Posicionamiento en Buscadores?

SEO cuyas siglas en ingles son equivalentes a  Search Engine Optimization, se traduce al español comúnmente como Optimizacion para Motores de Búsqueda, y básicamente se refiere al proceso de optimizar una página web de forma tal que sea los más entendible, útil, amigable, relevante y rápida para los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo (entre otros) y por supuesto para sus usuarios.

Seguro te preguntas ¿Sus usuarios? ¡Si, así mismo! es cierto que quien decide si nuestra web está en una posición A o B, es un buscador como Google (por ponerlo de ejemplo). Esa decisión de estar en A, B, C o Z posición, se basa en parámetros que a su criterio define cual es el mejor resultado para ese usuario que ha hecho la búsqueda, digamos que intenta ofrecerle solo lo mejor como primeras opciones.

Imagina que Google en este caso hace de bibliotecario, hay montones de libros, pero trata de recomendar un grupo que según su criterio son los que te darán la información que requieres.  ¿Cómo hace esto? tomando en cuenta el SEO on Page y el SEO off Page de una Web, y cuando se trata de un Servicio de Posicionamiento Web básicamente hablamos de hacer que los buscadores como Google presten buena atención (¡Si! hay de la mala, y bastante…) a nuestro sitio, tanto o más que a nuestros competidores, esto a través de un montón de diversas y muy efectivas técnicas y prácticas.

¿Como puedo saber cual es la mejor agencia seo para mi proyecto?

Cuando queremos definir lo de mejor agencia SEO, no nos lo ponen nada fácil. Realmente hay elementos que permiten evaluar de forma general, como lo hemos comentado anteriormente en nuestro blog, redes sociales y youtube.

En todos los años que tenemos como agencia SEO en Venezuela uno de los más destacados es la comunicación y la asesoría SEO permanente. La mejor agencia SEO que elegiste para tu proyecto debe primero evaluar las bases de lo que hay actualmente (SEO on page), en caso de ser necesario plantear las mejoras, definir ruta de trabajo y de posibles resultados. También la inversión en elementos como el SEO off page, que es relevante y puede significar el éxito o fracaso de la campaña. En resumen darte un panorama realista de lo que se puede esperar y lo que no.

El precio del servicio SEO puede también delatar en cierta forma la calidad del mismo, incluso para nosotros que somos una agencia SEO en Venezuela, el coste de herramientas de calidad, generación contenidos, enlaces, entre otras cosas. Hacen que el servicio SEO en Venezuela sea igual de costoso que en cualquier otra parte. Por eso cuando veas un servicio de posicionamiento SEO en menos de 200$ al mes, pide referencias, pregunta sobre las herramientas que usan y como presentan los informes.

En el mundo del servicio SEO sobran los vendedores de humo, si realmente quieres tener a la mejor agencia SEO de Venezuela o de cualquier país donde te encuentres, has una lista, contacta al menos unas 5-10 opciones, ve que te ofrecen, has una tabla comparativa, busca referencias en el Google my business, redes, pide que te den referencia de su trabajo, no te decantes directamente por una única opción.

Es bueno que preguntes también sobre como se organizan las reuniones para darte parte del proyecto, que tengas la facilidad de contactar con el consultor SEO a menos una vez por mes.

Estos son algunos de los elementos para elegir a la mejor agencia SEO de Venezuela o de cualquier país,  para que así puedas llegar al tan ansiado objetivo de estar en primera página de Google.

¿Qué es y para qué sirve un Servicio de Auditoria SEO?

Se trata de una evaluación exhaustiva de todos los elementos que pueden afectar el posicionamiento SEO de una página Web, el objetivo principal es ubicar los errores y carencias de un sitio con el fin de poder mejorarlo. Luego de la revisión, se presenta un informe con los detalles y las recomendaciones respectivas. Esté paso es vital para cualquier experto en campañas SEO, ya que le permite sentar bases para poner en marcha una estrategia efectiva.

¿Cuánto demora una auditoria SEO?

Se trata de una evaluación exhaustiva de todos los elementos que pueden afectar el posicionamiento SEO de una página Web, el objetivo principal es ubicar los errores y carencias de un sitio con el fin de poder mejorarlo. Luego de la revisión, se presenta un informe con los detalles y las recomendaciones respectivas. Esté paso es vital para cualquier experto en campañas SEO, ya que le permite sentar bases para poner en marcha una estrategia efectiva. 

¿Realizan el proceso de Evaluación de la Competencia a nivel de SEO?

Si, aunque no siempre es necesario en un servicio de posicicionamiento web es bueno darle un repaso a lo que hace la competencia, como lo hace y que tan relevante es para los buscadores. No necesariamente es para copiar su estrategia, en la muchos de los casos es para evitar cometer errores similares y por supuesto sacar provecho de lo que si les ha funcionado bien.

También saber si esta competencia es activa con temas de SEO o marketing,  que puedan hacer un poco más complicada la labor de ganar o mantener posiciones. Es bastante recomendable incluir este tema en cualquier estrategia efectiva SEO porque amplia la visión y define mejor donde estamos parados antes de poner en marcha cualquier campaña SEO.

¿Cómo puedo medir como va mi Posicionamiento SEO?

En nuestro servicio SEO presentamos informes continuos con datos  relacionados a tus Campañas de Posicionamiento SEO activas, aquí podrás ver las estadísticas relevantes, y por supuesto el estado de las posiciones de las palabras claves o long tails.

Si tu web esta en WordPress dichos informes los hemos automatizado con TrueRanker, una herramienta que te muestra la lista de KWs de la campaña y te permite ver en que posición están, su histórico de subidas y bajadas, quienes compiten, etc. Una excelente forma de que midas los resultandos la estrategia seo. Contarás con la posibilidad de reunirte con nuestro consultor SEO al menos, una vez por mes. Así puedes ver los avances, realizar preguntas, y aclarar un poco sobre como va tu estrategia.

¿Cuáles herramientas usan en su Agencia SEO en Venezuela?

Esta pregunta es válida, y bastante común. Los clientes quieren que su estrategia SEO sea lo más sólida y efectiva posible, que cumpla con todos los parámetros para que de buenos resultados. Para esto sin duda que hacen falta buenas herramientas SEO, por eso trabajamos con algunas de las mejores.

Si entramos en detalles con cada una de ellas, necesitaríamos publicar varios posts en nuestro blog. Sin embargo, le mencionaremos algunas de las que usamos en nuestra agencia de posicionamiento web en venezuela.

Para el tan importante Keyword Research trabajamos con ahref, kwfinder y el keyword planner de Google. Si nos vamos al tema de auditoría SEO onSite y generación de contenido SEO, usamos semrush, para competencia y enlaces trabajamos nuevamente con dinorank, ahref y semrush. Para evaluar tiempos de carga usamos Google Speed Insigth y GTmetrix, para la analítica SEO trabajamos con Google Analytics y el Search Console. Estas son algunas de las herramientas más relevantes, sin embargo utilizamos algunas más según sea el caso.

blanco

blanco

Precio Servicio SEO | Tarifas Posicionamiento Web | Honorarios de Experto en SEO | Consultor SEO

Otra pregunta muy común, y por motivos muy obvios es la de: ¿Cuánto cuesta un servicio de posicionamiento SEO en Venezuela? la respuesta no es genérica y es bastante complicado darla a la ligera. Cada usuario tiene necesidades diferentes, como comentaba anteriormente hay clientes de nuestra Agencia SEO que les basta con una buena optimización on page, otros necesitan mucho más que eso para lograr sus metas. Lo que si te podemos asegurar es que el SEO es una muy inteligente inversión. Traer tráfico orgánico a tu página, es sin lugar a duda una buena forma de darte a conocer, ampliar horizontes, potenciar tu negocio y ganar dinero.

¿Cuánto demora ver resultados en el Servicio de Posicionamiento de Páginas Web?

El SEO tiene entre sus requisitos la paciencia… mucha paciencia. A diferencia del SEM (ve aquí la diferencia entre SEO y SEM), es mucho más lento. El tiempo es variable, según el nivel de dificultad de la campaña SEO.

Es posible comenzar a ver cosas en un par de semanas, o demorar meses. Puedes tener la seguridad, de que en nuestra agencia SEO en Venezuela que trabajamos a toda máquina para que estos tiempos, sean lo más cortos posibles.

¿Puedo optar por un servicio de posicionamiento SEO si mi Web está en Wix o en WordPress?

Si, el posicionamiento en buscadores se puede trabajar en ambas plataformas, y no solo en estás. También hay posicionamiento SEO para ecommerces como Prestashop, Magento, WooCommerce, entre otros más. En algunos es un poco más cómodo y fácil de trabajar, en otros no tanto. Pero siempre se puede hacer algo. Sin embargo en casos muy puntuales donde los errores son muy grandes, los sitios están muy mal optimizados o son bastante obsoletos, es preferible cortar por lo sano y sentar nuevas bases. Por experiencia, en nuestra agencia de posicionamiento SEO en Venezuela sabemos que en ciertas ocasiones corregir puede ser incluso más costoso que hacer un sitio nuevo.

Con el Servicio SEO es posible posicionar un Dominio nuevo?

Si, aunque la antigüedad de un dominio es algo que puede “jugar a favor” del posicionamiento SEO (siempre y cuando no tenga penalizaciones graves), esto no quiere decir que un dominio que recién acabas de comprar no pueda posicionarse de igual manera. Lo que si es importante resaltar, es que los tiempos en que un servicio SEO da resultado puede variar significativamente según el SEO on site de la web, nicho donde se este rankeando, competencia, país y la inversión destinada al SEO.

¿Se consideran de las mejores agencias SEO en Venezuela?

No creo que ninguna de las agencias de posicionamiento seo en Venezuela se pueda llevar este título, son muchos elementos a medir y tomar en cuenta. La mayoría del top 10, contamos con personas muy profesionales, consultores SEO muy dedicados y con mucho conocimiento para dar. En nuestro país se esta viendo una oleada de nicheros e independientes que se están especializando en este ramo, hay mucho talento. No todo se concentra en las agencias, hay muchos SEO freelance en Venezuela, redactores, constructores de enlaces, entre otros.

¿Dentro de las agencias que prestan servicio SEO en Venezuela, cuales consideran mejores?

Esto es bastante difícil de responder, hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas agencias SEO de España, pero con ninguna local. Sin embargos hay agencias con mucha trayectoria tanto en diseño de webs, branding y seo. Una de ellas es avendanodesign, una de las más antiguas y grandes.

También hay algunas más nuevas, como Perinola Design con la que hemos tenido contacto y otra serie de agencia más nuevas pero que han ido escalando posiciones en Google como: socialwebseo que presta servicios también en Colombia, Kreatividea, que posee buenos y útiles contenidos en su blog y Pencil Speech que cuenta adicionalmente con cursos en diversas áreas. Más que una recomendación, queremos aclarar que estas agencias tienen el conocimiento y aplican buenas prácticas, por lo que son capaces de prestar servicios de posicionamiento SEO en Venezuela y de seguro en otras partes del mundo.

¿Alguna recomendación en cuanto agencias SEO en España o Miami en otras partes del mundo?

Al igual que en el punto anterior, es bastante difícil de responder esta pregunta. Con agencias SEO de España hemos tenido muchas como aliados comerciales, no vamos hacer un top. Pero si podemos mencionar algunas como Webpositer, referente en el ramo. Prestan servicios y ofrecen curso para quienes quieran aprender, tienen en su equipo SEOs de talla mundial como Luis Villanueva, Mario Camacho, entre otros. 

AgenciaSEO y NeoAttack cuenta con cientos de casos de éxitos y una cartera de clientes importantes en Europa. BigSEO Agency, con centro de operaciones en Barcelona y mucho que ofrecer. En el caso de Estados Unidos, una de las referentes es internetrepublica.com una web impecable a nivel de diseño y muy bien posicionada.

BlackBeast otra agencia SEO en Miami que aplica bien las buenas prácticas. No nos alcanza una web entera para mencionar las buenas opciones disponibles a nivel mundial, pero podemos asegurarles que hay muchas.

Contácta con Nuestro Equipo.